El actor Russell Brand fue acusado de violación, agresión sexual y maltrato emocional

0
559

El actor y humorista británico, Russell Brand, fue acusado por cuatro mujeres de haber sido violentadas por el intérprete.

Los hechos habrían ocurrido entre 2006 y 2013, cuando Russell estaba en el momento más alto de su carrera. Medios como ‘The Sunday Times’, ‘The Times’ y ‘Channel 4’, han estado trabajando en una investigación sobre el caso, y según la información recopilada, el famoso presuntamente violó, maltrato emocionalmente y las agredió sexualmente.

Una de las presuntas víctimas aseguró que tuvo una relación de tres meses con el actor cuando ella era menor de edad. Al parecer, él tenía 31 y ella 16, cuyo romance estuvo marcado por el abuso emocional.

Por otro lado, una chica que era compañera de trabajo de Brand detalló que él la agredió sexualmente, y después la amedrentó con poner acciones legales si es que hablaba.

VER TAMBIÉN:

“Fue un mierd*ro”: Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ revelaron la mala experiencia trabajando con Cecilia Bolocco

Mientras, una tercera víctima acusó que el actor la violó contra una pared en su casa de Los Ángeles y que fue tratada en un centro de atención a personas víctimas de violación.

Al respecto de esta situación, Russell compartió un video en sus redes sociales donde niega las acusaciones en su contra.

“Entonces yo era muy muy promiscuo y las relaciones que tuve siempre fueron consensuadas. Fui siempre transparente con ellas, quizá hasta demasiado transparente”, señaló. Además, se cuestionó “si hay un plan coordinado detrás de esas acusaciones”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí