“Fuiste un poquito como las pelo…”: Mon Laferte cuestionó a Julio César Rodríguez por antigua entrevista

0
586

En una reciente emisión de ‘La Junta’, la cantante Mon Laferte estuvo como invitada, donde conversó sobre distintos temas con Julio César Rodríguez.

Durante el programa, la artista nacional emplazó al conductor al recordar una antigua entrevista que se realizó en 2009, cuando ella visitó el estudio de ‘Síganme los buenos’ para hablar sobre su carrera en México.

Sin embargo, según confesó en esta nueva entrevista con Rodríguez, Mon se sintió “incómoda” por aquel entonces.

El tema surgió cuando la cantante estaba hablando sobre su maternidad, momento en que Julio César recordó unas declaraciones que realizó en esa conversación. “Hay hartas niñas que no quieren ser mamás (…) me acuerdo que hablamos eso en 2009, en la entrevista, hablamos de los tatuajes…”, comentó.

VER TAMBIÉN:

“Fue un mierd*ro”: Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ revelaron la mala experiencia trabajando con Cecilia Bolocco

Fue ahí que Mon lo interrumpió: “Tengo que decir que en esa entrevista fuiste un poquito como las pelotillehues… Pero es que eran otros tiempos… ¿Has evolucionado o no? Tengo recuerdos así como de incomodidad de mi parte de conversar contigo”.

Así mismo, el periodista le preguntó si había sido porque fue “muy puntudo” o si habían “pasado cosas”. A lo que Laferte comentó: “Como que todos hemos evolucionado. No sé si esas preguntas o ese tipo de conversación estaría bien vista hoy”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí