JC Rodríguez se Pronunció ante las Graves Acusaciones de Claudia Schmidt por Condenar Actitudes Inapropiadas de Rubén en Gran Hermano “Es Súper Injusto”

0
520

En los últimos días, Claudia Schmidt utilizó sus redes sociales para lanzar fuertes acusaciones contra Julio César Rodríguez, conductor de un programa de televisión

Todo comenzó cuando Rodríguez publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando la expulsión de un concursante de Gran Hermano por acoso sexual hacia una compañera. Sin embargo, las palabras de Julio César no fueron bien recibidas por Claudia, quien recordó denuncias previas contra Carlos Valencia, el productor del reality de CHV.

VER TAMBIÉN = “Casi vomito”: El desagradable momento que vivió JC Rodríguez en ‘Contigo en la mañana’

Claudia Schmidt acusó a Julio César Rodríguez de tener un “doble estándar” al criticar públicamente a un participante por acoso mientras ignoraba las denuncias previas contra el productor ejecutivo del programa. En sus redes sociales, Claudia comentó: “Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas. En el caso de JC goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”.

El programa Qué Te Lo Digo se puso en contacto con Julio César Rodríguez para obtener su versión de los hechos. El comunicador respondió afirmando que no sabía a qué se refería Claudia Schmidt y que nadie lo ha denunciado en sus 30 años en los medios. Además, señaló que el productor ya había pasado por una situación similar en 2017 y que fue exculpado. Rodríguez expresó que Claudia está reviviendo un tema que ya se resolvió y que fue injusto para el productor, ya que hubo numerosos testigos y una investigación en su momento.

Este intercambio de acusaciones ha generado un debate público sobre la responsabilidad y la coherencia en la denuncia de casos de acoso sexual en la industria del entretenimiento, recordando la importancia de tratar todas las denuncias con seriedad y respeto hacia todas las partes involucradas.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí