“Casi vomito”: El desagradable momento que vivió JC Rodríguez en ‘Contigo en la mañana’

0
681

Todo ocurrió cuando Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox, analizaban el comercio de productos chinos no rotulados en algunos locales de Santiago.

Para esto, la producción trajo algunos alimentos, los cuales fueron analizados por los periodistas, leyendo los ingredientes, que muchas veces estaban en chino. Algunos de ellos no especificaban quiénes lo podían comer (si adultos o niños) y tampoco tenían su fecha de vencimiento clara.

Fue en ese momento que decidieron abrir uno de los productos y evaluarlo, a lo que Cox aseguró que había que tener “ojo con ese, porque dice que hay que tenerlo refrigerado”.

VER TAMBIÉN:

Claudia Conserva habla sobre los supuestos beneficios económicos tras la transmisión de Brava “Mucha gente se acerca a decirme que estoy lucrando”

Por su parte, Monserrat explicó que “es harina de arroz, no es huevo. Lo importante es que está muy bien cerrado. Tiene que estar a 18 grados. Los acabo de abrir, solo lo olí y están pasados a vinagre. Está asqueroso”.

Sin embargo, Julio César se atrevió a oler el producto, el cual le provocó arcadas y lo obligó a salir del set por unos segundos.

Cuando ya estuvo más recuperado, el conductor volvió al set y contó que “casi vomito. Es que me dieron arcadas”.

Por último, explicó que “con toda confianza fui, llegaste con esto abierto. Lo tomé y lo olí, y compadre, fue…”, haciendo una mueca de desagrado con la cara.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí