Claudia Conserva habla sobre los supuestos beneficios económicos tras la transmisión de Brava “Mucha gente se acerca a decirme que estoy lucrando”

0
392

Claudia Conserva, animadora de TV+ y conductora de “Claudia Conversa”, ha salido a responder a las críticas que ha recibido debido a un supuesto lucro por el documental emitido por TVN titulado “Brava”, en el que relata su lucha contra el cáncer de mama

En una entrevista en el programa “Mujer sin Filtro” de Angélica Castro, Conserva aclaró las especulaciones y afirmó que no recibió ningún pago por la emisión de los tres episodios del documental.

VER TAMBIÉN = “No para de lucrar” – Claudia Conserva desató críticas tras el lanzamiento de su nuevo libro “Brava”

“A diferencia de lo que se especula, de que me pagaron millones, que vendí, que lucré con la enfermedad, quisiera de pasada comentar que no me pagó TVN, porque yo no cobré por el documental”, declaró.

La animadora se mostró molesta por las críticas y afirmó que nadie le había preguntado directamente si había recibido algún pago por el documental, siendo ella la fuente principal.

Claudia explicó que llegó a un acuerdo con TVN para la emisión del documental, pero aclaró que no se trató de un trato que involucrara dinero. “Lo que hice yo con TVN es una coproducción.  Este ejecutivo que vino dijo: ‘Hay que invertir en un equipo de trabajo, porque hay que hacer una postproducción de las imágenes, tiene que haber un hilo conductor, y nosotros como TVN tenemos una misión como canal, y nos parece interesante este material para hacer este llamado de atención”, afirmó.

El documental “Brava” fue una oportunidad para Claudia Conserva de mostrar su experiencia y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama, así como para concientizar sobre esta enfermedad.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí