“No necesariamente te tienes que hacer amigo”: Roberto Cox sobre su relación laboral con JC Rodríguez

0
628

El periodista Roberto Cox se sinceró sobre su vida personal y profesional en una íntima entrevista en el canal de Beto Astorga.

Durante la conversación, el periodista fue cuestionado sobre su actual situación sentimental, a lo que aseguró estar soltero y disfrutando de la vida y de su trabajo en el matinal de CHV.

“Soy soltero y hago lo que quiero, jajá. Imagínate, me fui de vacaciones un mes, estoy tranquilo, disfrutando la vida, juntándome con amigos, pasándola bien, disfrutando mucho este momento en CHV, estoy en el matinal, que es una faceta muy distinta”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Alessia habría finalizado su relación con Bambino tras su salida de “Gran Hermano Chile”

Con respecto a su trabajo en ‘Contigo en la mañana’ y su relación laboral con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, Cox aclaró que tiene una relación muy profesional.

“Yo creo que las parejas o tríos televisivos hay que trabajarlos, no todo se da de la noche a la mañana. Yo creo que si está la voluntad, tiene que funcionar. Somos todos profesionales y al canal y a nosotros nos va a ir bien (a Julio, a la Monse) si es que nos va bien como programa en general”, señaló.

Así mismo, precisó que “mi voluntad siempre está en llevarme bien con la gente que trabajo. Uno cuando va a trabajar no necesariamente te tienes que hacer amigo con quien trabajas, pero sí llevarte bien. Más cuando trabajas en un programa de televisión donde la gente valora que tengas buena onda y haya empatía con quien está al lado tuyo”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí