Naya Fácil reveló pruebas de la campaña publicitaria que le propusieron antes que a Fran Maira

0
809

La ex Gran Hermano protagonizó un spot de Netflix, aunque Naya demostró en redes que ella fue la primera opción.

A través de sus historias de Instagram, Naya Fácil se defendió con todo y pruebas ante comentario malintencionado de seguidora que la ninguneó ante Fran Maira.

Y es que Naya fue reclutada para una campaña publicitaria que terminó rechazando. Se trata de un clip para promocionar la nueva temporada de la serie ‘Sex Education’ de Netflix, el cual terminó protagonizando la exparticipante de Gran Hermano.

“A mí nadie me va a venir a mirar en menos como lo hizo esta señorita en el comentario anterior”, escribió la influencer en sus redes sociales ante el mensaje de una mujer que le dijo que ella no era lo suficientemente bonita como Fran.

VER TAMBIÉN:

“No necesariamente te tienes que hacer amigo”: Roberto Cox sobre su relación laboral con JC Rodríguez

“Soy muy cotizada, si yo no estoy en campañas, en la tele, en la radio, es porque yo no he querido porque me lo han propuesto”, argumentó mostrando las pruebas de la conversación que mantuvo con la agencia a cargo de la campaña.

Así mismo, mencionó: “Nunca había dicho esto, perdón facilines, pero estoy chata que me ninguneen de esa manera, así que no me vengan a mirar en menos”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí