Funaron a Fran Maira por polémicas amenazas a una mujer “Doy órdenes nomás…”

0
866

Recientemente, se ha desatado una nueva polémica en torno a Francisca Maira, quien fue eliminada del reality show “Gran Hermano Chile”

Anteriormente se ha informado sobre la pelea entre Francisca y Pincoya, que fue editada por Chilevisión, pero algunos cibernautas lograron escuchar lo que Francisca supuestamente le dijo a Jennifer Galvarini sobre su hijo.

VER TAMBIÉN = Fran revela razones sobre sus conflictos con Ignacia Michelson “Soy amiga de sus enemigas”

Ahora, desde el programa “Infama” se ha revelado una denuncia realizada por una joven que prefiere mantenerse en el anonimato, en la que acusa a Francisca Maira de haberla amenazado previo a su ingreso a “Gran Hermano Chile”. Según la denunciante, Francisca la habría amenazado con enviar a “matones” a su casa para agredirla.

En las grabaciones de pantalla compartidas, se puede escuchar la voz de Francisca, seguida de amenazas de agresiones físicas: “Tengo todos tus datos, dirección, etc., así que sigue weándo”, se lee en los mensajes.

La situación se torna aún más tensa con las palabras de Francisca: “Ya cagaron, lindas. Antes de we@r a alguien, ve bien quién es porque puedes salir perdiendo por mil. En este caso, yo no me esfuerzo, linda, doy órdenes nomás, así que vamos a ver qué tan chorizas son”.

Estas acusaciones de amenazas y conducta agresiva han generado un debate y controversia adicionales en torno a la participación de Francisca Maira en “Gran Hermano Chile”. La situación sigue siendo objeto de atención mediática y debate en las redes sociales.

Redacción Gossipchile y Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí