Naya Fácil: Un Emotivo Descargo Contra sus Examigos Deudores “Me Dañaron Caleta”

0
615

La conocida influencer Naya Fácil ha decidido hacer un extenso descargo en sus redes sociales, expresando su frustración y descontento hacia algunos de sus examigos que le adeudan dinero desde hace un tiempo

En una serie de mensajes publicados en sus historias de Instagram, Naya compartió sus pensamientos sobre esta situación que ha afectado su relación con estas personas.

VER TAMBIÉN = “¿Qué hago ahora?”: Naya Fácil mostró su “nueva” nariz y respondió a las criticas

Con un tono emotivo, Naya comenzó mencionando su esfuerzo por no albergar sentimientos negativos en su corazón y evitar el rencor, pero al mismo tiempo, reveló su enojo y decepción al sentir que le habían traicionado. La influencer recordó cómo había sido una amiga generosa, dispuesta a ayudar a sus examigos cuando más lo necesitaban, incluso cuando otros los habían abandonado debido a sus acciones.

Naya lamentó que sus examigos no hubieran actuado con reciprocidad y que no hubieran honrado sus deudas a pesar de acuerdos previos. Expresó su sentir de que esta experiencia la había dañado profundamente, no solo desde una perspectiva financiera sino también emocionalmente, al sentir que nunca habían deseado su bienestar.

La influencer compartió capturas de pantalla de los mensajes que había enviado para recordarles sus deudas pendientes, y expresó su frustración al sentir que estaba casi rogando por lo que legítimamente le pertenecía. Naya destacó que su amistad de cuatro años se había convertido en una farsa.

Además, Naya Fácil hizo hincapié en que había logrado distanciarse de estas personas, lo que consideraba un paso necesario para su propio bienestar. También enfatizó su determinación para recuperar lo que le correspondía, sin importar lo incómodo que pudiera resultar.

El descargo de Naya Fácil contra examigos que le deben dinero

En última instancia, Naya compartió una importante lección aprendida de esta experiencia: la importancia de no mezclar la amistad con el dinero, incluso cuando los demás intenten conmoverlos con lágrimas.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí