Conflictos en Gran Hermano Chile: Raimundo enfrenta tensiones con Coni y Pincoya

0
762

Los conflictos en el reality show “Gran Hermano Chile” parecen no tener fin, ya que Raimundo, uno de los participantes, continúa lidiando con tensiones con sus compañeros Coni y Pincoya

Estas tensiones se hicieron evidentes nuevamente durante una dinámica patrocinada que se presentó en el episodio de este martes del programa transmitido por Chilevisión.

En la dinámica, los participantes tenían la oportunidad de ganar productos y mantenerlos durante 24 horas utilizando tres millones de pesos que se les proporcionaron. Debían dividir este dinero entre una serie de objetos que se les mostraban en pantalla, y estos objetos solo podían ser adquiridos si la mayoría de los participantes los elegía, requiriendo al menos cinco votos.

VER TAMBIÉN = CNTV formula cargos contra “Gran Hermano” tras incidente protagonizado por Lucas Crespo y Pincoya

Entre los productos elegidos estaban una mesa de taca taca, una cama elástica, un trago para todos y una mesa de ping-pong. Sin embargo, algunos participantes quedaron insatisfechos porque se dejaron fuera productos como una mesa de pool, un sillón de masajes, chocolates, cigarros y premios para los finalistas del programa.

Después de la actividad, Raimundo aprovechó la oportunidad para confrontar a Coni y Pincoya debido a los gritos que lanzaron durante el juego. Les recordó que la mayoría había decidido y que no le gustaba que lo callaran de esa manera.

Sus compañeras respondieron a sus quejas, pidiéndole que dejara de exagerar y de ser tan sensible. La tensión entre los participantes de “Gran Hermano Chile” parece estar lejos de desaparecer, y los espectadores siguen atentos a los desarrollos en este emocionante reality show.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí