Francisco de Gran Hermano se pronuncia contra Fran por acercamiento a Familia Lulo

0
652

Francisco Arenas, conocido por su participación en el programa “Gran Hermano”, ha expresado sin reservas su opinión sobre el acercamiento de Fran Maira al grupo conocido como “Lulos”, conformado por Jennifer Galvarini (Pincoya) y Coni Capelli

En una entrevista en el podcast “Ni Tan Basados”, el exconcursante del reality no ocultó su desaprobación hacia este cambio en la dinámica del juego por parte de Fran Maira.

Cuando una de las conductoras del programa le preguntó si creía en la autenticidad de la relación de Fran con las demás concursantes, Francisco Arenas respondió de manera contundente: “No, no le compro. Pienso que ya está jugando, por lo que he visto…”. Asimismo, señaló que parecía que Fran se estaba acercando al lado más favorable en el juego.

VER TAMBIÉN = La peculiar forma de Fran al comer completos en Gran Hermano desata reacciones en redes sociales “Que indignación”

Ante la pregunta sobre si enfrentaría a Fran Maira en caso de que aún estuviera en la casa, Francisco Arenas indicó que se mantendría fiel a sí mismo, pero añadiría un toque de cortesía.

Cabe recordar que Francisco Arenas fue parte del grupo conocido como “Familia Lulo”, pero fue eliminado cuando quedó en la placa junto a sus amigas, Pincoya y Coni.

En la actualidad, Francisco Arenas se encuentra entre los favoritos para regresar al reality en la etapa de repechaje, que está programada para las próximas semanas. Su opinión franca sobre la estrategia de Fran Maira ha generado interés y expectación entre los seguidores del programa.

Redacción Gossipchile y Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí