“No han tirao ni una luca”: Ugly Duck acusa a Jordan 23 de sabotear su carrera

0
1195

Un agitado conflicto ha estallado en la escena del reggaetón nacional, envuelto en controversia después que el joven artista del género, Ugly Duck, acusara a Jordan 23 de sabotear su carrera al eliminarlo de los créditos de su exitoso sencillo “Cabaña”.

“Cabaña”, una canción que se ha posicionado como uno de los últimos grandes éxitos del movimiento urbano, está ahora en el centro de un escándalo debido a la denuncia de Ugly Duck.

El artista expresó su indignación en las redes sociales después de descubrir que su nombre había sido eliminado del sencillo y que ya no figuraba en la portada del mismo.

En un mensaje en Instagram, Ugly Duck cuestionó la decisión de eliminar su nombre del título del sencillo, a pesar de ser una de las voces destacadas en la canción. “¿Por qué yo no estoy en el título si yo canto? Porque andan cortando carrera los machucaos”, manifestó.

VER TAMBIÉN:

Wilma González pidió consejos a sus seguidores para enfrentar delicado momento de salud

El artista continuó compartiendo su frustración: “Me estaban llamando que baje eso (el post en Instagram donde expuso que no ha recibido dinero del track)… me sacaron del título, qué weá cantan solos”. Ugly Duck también hizo referencia a un evento en el Movistar donde, según él, cortaron su participación y le advirtieron que el público podría abuchearlo. “¿A dónde me van a pifiar? Si mi parte es la más bacana del tema”, declaró en un Instagram Live.

@chismesito.chilen

Ugly Duck Sd Descarga En Live De Ig… #freejuli #parati #reggaetonchileno #chile #diegogonzalez #floyymenor #clarence #jordan23 #eljordan23 #uglyduck #cabaña #spotify #mdralejandro

♬ sonido original – Chismesito Chileno

Además de ventilar sus preocupaciones en las redes sociales, Ugly Duck destacó que a pesar del gran éxito financiero de “Cabaña”, que ha generado alrededor de 100 millones de pesos, él no ha recibido ninguna remuneración. Sin embargo, afirmó que no necesita el dinero porque lo gana en otros lugares.

“Han facturado como 100 millones y no han tirao ni una luca, pero tampoco la necesito porque la plata la hago en la calle”, cerró.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí