Wilma González pidió consejos a sus seguidores para enfrentar delicado momento de salud

0
1331

Wilma González, la conocida personalidad española y ex chica Playboy, compartió un lado más vulnerable de su vida en las redes sociales el pasado domingo.

A través de su cuenta de Instagram, la destacada figura mediática no solo se sinceró sobre su delicado momento de salud mental, sino que también buscó el apoyo y consejo de sus seguidores en el ciberespacio.

“Hace mucho que no publicaba algo negativo”, expresó de manera franca Wilma González, aludiendo a la percepción de perfección que a menudo se proyecta en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Mujer de 37 años lloró tras ser rechazada por su cita de Tinder por “verse mayor”

La razón detrás de su inusual confesión fue su batalla contra la ansiedad, que, en ocasiones, la ha llevado a experimentar momentos abrumadores debido al estrés y diversos problemas personales. En busca de una solución que no implique medicamentos y el riesgo de dependencia, la española recurrió a sus seguidores en busca de consejos y recomendaciones.

“Alguien sabe de algún remedio o tips, no sé, consejo tal vez, para controlar la ansiedad sin tomar fármacos”, escribió Wilma González. Su disposición a abrirse sobre este tema sensible generó una respuesta abrumadora de apoyo de sus seguidores, quienes compartieron sus propias experiencias y consejos para afrontar la ansiedad.

En una storie posterior, Wilma agradeció sinceramente a quienes se tomaron el tiempo para ofrecer su ayuda y orientación. “En verdad gracias a todxs, he recibido más mensajes que nunca, con muchos consejos, los cuales voy a aplicar, además de dinámicas que ni siquiera se me habían ocurrido y sé que me beneficiarán”, expresó con gratitud.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí