“Caminen con gente que de verdad les sume”: El consejo de Marcianeke a sus fanáticos

0
436

Este sábado, Marcianeke realizó un show en las Fondas del Parque O’Higgins, donde repasó algunos de sus mejores éxitos.

Tras su presentación, el artista urbano tuvo una entrevista con ‘Radio ADN’ donde analizó el presente de su carrera, mencionando que se siente “más seguro que nunca y volvió con todo”.

“Estuve pasando por un mal momento, por inseguridades mías, pero de aquí salí más seguro que nunca. Me doy cuenta que la gente siempre quiso apoyarme y que siempre siguió apoyándome, así que voy a seguir. Volví con todo, eso ya es un hecho”, comenzó diciendo.

Pese a no haberlo pasado muy bien en los últimos meses, ahora está mucho mejor. Además, según comentó al medio, Marcianeke está full enfocado en su carrera.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears en una nueva polémica: la cantante estaría saliendo con un conserje que tiene prontuario criminal

Así mismo, el cantante quiso dar un importante mensaje a sus fanáticos: “Estas Fiestas Patrias me he dedicado 100% a trabajar, para poder pasarla bien con ustedes. Pero haciendo lo que me gusta, que es mi trabajo, poniéndome serio”.

Y agregó, “Sigan sus sueños, dejen las drogas, no anden encerrándose, perdiendo el tiempo. Ahorren ese tiempo haciendo ejercicio, yo ahora en vez de estar encerrado en mi pieza prefiero hacer deporte en mi casa, sino voy a un gimnasio. Estoy tratando de rodearme de personas que hagan ejercicio, estoy achicando mi círculo, caminen con gente que de verdad les sume”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí