La Hija de Madonna, Lourdes Leon, Causó Revuelo por Usar Transpariencias en la Alfombra Rosa del Victoria’s Secret World Tour

0
849

La hija de Madonna, Lourdes Leon, atrajo todas las miradas al desfilar con un vestido de malla metálica transparente en la alfombra rosa del Victoria’s Secret World Tour fashion show screening el miércoles por la noche

Leon lució un estilo audaz del popular diseñador ucraniano Natalia Fedner, conocida por crear looks igualmente vanguardistas para celebridades como Beyoncé, Megan Thee Stallion, Kylie Jenner, Kim Petras y Lenny Kravitz.

VER TAMBIÉN = Madonna dio a conocer a su nueva pareja 35 años menor que ella

Con el estilismo de Rita Melssen, quien también viste a la Reina del Pop, la joven de 26 años prescindió de sostén para la ocasión, colocando el atrevido vestido sobre una sencilla tanga negra.

lourdes leon
Lourdes Leon
lourdes leon
Lourdes Leon
lourdes leon
Lourdes Leon

“Lola siempre ha irradiado fortaleza”, dijo Fedner en exclusiva a Page Six Style sobre el estilo tipo “telaraña” de Leon, que ella misma confeccionó a mano con cadenas de cobre iridiscente.

“El color es impresionante de cerca, como una mancha prismática de derrame de petróleo sobre cemento negro”, continuó la diseñadora.

“Todo el look rezuma una confianza feroz. Se viste para sí misma, usa lo que quiere y lo que la hace sentir emocionada”.

La “alta costura de metal” de Fedner tiene un precio que oscila entre $1,500 y $4,000 por pieza, ya que cada una lleva varias semanas completar; también ofrece joyería de estilo cota de malla por menos de $500.

“Inventé este material hace unos seis años… tiene la capacidad, sin importar sobre qué lo coloques, de adoptar su forma”, dijo Fedner a Page Six Style en 2021.

El look de Leon generó opiniones divididas en las redes sociales. Después de que la cuenta de Instagram Fashion Bomb Daily compartiera una foto del conjunto, varios usuarios pensaron que lucía “incómoda”, mientras que otro criticó su habilidad para posar, escribiendo: “Si decides usar esto, ¡hazlo con orgullo! ¡Mantente erguida, cabeza en alto y posa!”.

Otros defendieron su atuendo; un usuario de Instagram comentó: “Yo también fui joven una vez; ¡adelante, nena!”, mientras que otro preguntó: “¿Están molestos porque lleva lencería a un desfile de lencería?”.

Redacción Gossipchile y Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí