Cazzu revela tierna foto de su primera hija con Christian Nodal (+Captura)

0
1649

La noticia del embarazo de Cazzu y Christian Nodal emocionó a sus seguidores, y finalmente, el pasado 14 de septiembre, la pareja compartió la feliz noticia del nacimiento de su primogénita

La revelación se hizo a través de una emotiva imagen en blanco y negro en la que se ve la mano de la cantante argentina sosteniendo la de su recién nacida, mientras el cantante mexicano sostiene la piernita de la bebé.

VER TAMBIÉN = Cazzu y Christian Nodal Dan la Bienvenida a su Primera Hija

La pareja ha mantenido en secreto el nombre de la niña, pero ha compartido tiernas imágenes en las redes sociales mostrando momentos especiales junto a su hija. En una de las imágenes, se puede ver a la bebé vestida con un traje claro, mientras Christian Nodal sostiene su manita con cariño.

Las felicitaciones y buenos deseos han llegado de todas partes, y la pareja parece estar disfrutando al máximo de esta nueva etapa en sus vidas. Además, recientemente, Christian Nodal reveló que, después del nacimiento, planean vivir en una casa rodante y recorrer diferentes lugares en familia.

Habrá que esperar para saber si Cazzu o Christian Nodal deciden presentar de manera pública a su hijita y también dan a conocer cómo la llamarán.

Los seguidores de Cazzu y Christian Nodal esperan con ansias conocer más detalles sobre la bebé y su nombre. Sin duda, esta etapa de sus vidas está llena de emoción y felicidad para la pareja, y los fans esperan con cariño nuevas actualizaciones sobre la pequeña en el futuro.

Redacción Gossipchile y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí