Sophie Turner aparece besándose con Frank Dillane tras anunciarse su separación con Joe Jonas (+Fotos)

0
1116

La actriz británica Sophie Turner, de 27 años, está centrando su atención en su trabajo mientras atraviesa un proceso de divorcio con Joe Jonas

Recientemente, fue capturada en el set de su próxima serie de ITVX, “Joan”, donde interpreta el papel principal de Joan Hannington, una ama de casa que se convierte en una autora intelectual criminal en el Londres de los años 80. En las imágenes obtenidas por PEOPLE, se le ve junto a su coprotagonista Frank Dillane, e incluso fueron captados besándose durante una escena.

Sophie Turner se besa con su coprotagonista Frank Dillane como la película de la pareja en España
Sophie Turner y Fran Dillane

VER TAMBIÉN = Joe Jonas y Sophie Turner Anuncian su Divorcio Después de Cuatro Años de Matrimonio

Turner y Dillane, de 32 años, también fueron fotografiados disfrutando en el océano y mostrando sonrisas de felicidad mientras filmaban una escena en la playa en España.

Sophie Turner se besa con su coprotagonista Frank Dillane como la película de la pareja en España
Sophie Turner y Frank Dillane

“Joan” ya está generando expectativas en la temporada de premios, especialmente por la transformación sorprendente que Sophie Turner experimentó para el papel principal. Brad Schwartz, jefe de entretenimiento de The CW, expresó su entusiasmo por la serie, calificándola como un “cebo para los premios” y elogiando la actuación de Turner.

Sophie Turner regresó al set de “Joan” días después de que Joe Jonas, de 34 años, solicitara el divorcio el pasado 5 de septiembre, poniendo fin a cuatro años de matrimonio. La ex pareja, que se casó en 2019, comparte dos hijos.

Sophie Turner se besa con su coprotagonista Frank Dillane como la película de la pareja en España
Sophie Turner y Frank Dillane

En su primera declaración conjunta sobre el divorcio, Turner y Jonas comunicaron que habían decidido poner fin a su matrimonio de manera amistosa y solicitaron respeto por su privacidad y la de sus hijos.

Previo a la solicitud de divorcio, Sophie Turner fue vista en un ambiente alegre en una fiesta de despedida durante el rodaje de “Joan”. La actriz, conocida por su papel en “Juego de Tronos” y “X-Men: Dark Phoenix”, demostró estar de buen humor y compartió momentos con sus colegas, incluso pagando una ronda de tragos, según el gerente del bar donde se celebró la fiesta.

Redacción Gossipchile y People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí