Mujer perdió sus brazos y piernas tras comerse un pescado contaminado con peligrosa bacteria

0
1011

Laura Barajas, una mujer de 40 años de San José, California, se enfrenta a una dura batalla por su vida después de que contrajo la bacteria Vibrio vulnificus, lo que llevó a la amputación de sus cuatro extremidades

El drama comenzó el pasado agosto cuando Laura comió tilapia de un mercado local y pronto después desarrolló una infección grave.

VER TAMBIÉN = Captan a policía con su amante en una patrulla durante íntimo momento y se vuelve viral “El auto empezó a balancearse”

Anna Messina, amiga de Laura, relató que Laura comenzó a sentir malestar al día siguiente de comer el pescado en su casa. Preocupados por su salud, la llevaron al hospital para recibir tratamiento médico. Sin embargo, su condición empeoró rápidamente, y el 13 de septiembre, tuvo que someterse a una operación en la que se le amputaron brazos y piernas como último recurso para salvar su vida.

Anna Messina compartió el duro proceso que Laura ha enfrentado, indicando que estuvo en coma debido a una sepsis completa y experimentó fallo renal. Sus dedos, pies y labios se volvieron negros debido a la infección. Hasta el momento, se desconoce si Laura Barajas ha despertado del coma después de la cirugía.

Para cubrir los costos médicos significativos, Anna Messina ha creado una página de GoFundMe que ha recaudado cerca de $61,000 de la meta de $150,000 necesarios.

La bacteria Vibrio vulnificus es altamente peligrosa y suele encontrarse en mariscos crudos y aguas marinas. La Dra. Natasha Spottiswoode, experta en enfermedades infecciosas de la UCSF, explicó que la infección puede ocurrir al ingerir alimentos contaminados o al exponer heridas o cortes a agua que albergue esta bacteria.

Redacción Gossipchile y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí