Atroz hecho: Mujer en Florida mató a sus dos hijos después de perder la batalla por la custodia

0
847

Una madre de Florida mató a sus dos hijos y luego se suicidó, tras perder una batalla por la custodia de uno de los niños con su ex pareja.

Recientemente las autoridades dieron a conocer el terrible hecho cometida por la hoy occisa, Brandy Hutchins, quien aparentemente asesinó a su hijo de 10 años y a su hija de 19, antes de dispararse a sí misma dentro de la casa de la familia después de que un juez ordenara que debía entregar a su hijo menor a su ex pareja, quien vive en Maine, el condado de Polk.

En este caso, según el sherrif a Hutchins se le ordenó renunciar a la custodia de su hijo antes de las 6 pm del viernes, pero nunca se presentó a la cita. Por su parte, se notificó a las autoridades que la mujer que debía asistir para la entrega del menor de edad, se saltó la orden por lo cual se dieron a la investigación de encontrar al pequeño para entregarlo a manos de su padre, Aiden Hutchins quien esperaba por él.

No obstante, luego de hacer una serie de investigaciones, la policía encontró el terrible hallazgo del cuerpo sin vida del niño junto con el de su media hermana y su madre en una casa ubicada en Lake Wales el domingo por la tarde. Entre tanto, el sheriff Grady Judd informó  que “Brandy Hutchins, según todos los indicios de nuestra investigación ahora asesinó a su hijo de 10 años y a su hijo de 19, los asesinó y luego de eso, se pegó un tiro. No puedo imaginar un conjunto de circunstancias más horribles”.

En este caso, las fuentes policiales agregaron que la mujer nunca dio señales de posible violencia; además tampoco poseía antecedentes penales, por lo cual ha sido sumamente sorprendente para la familia. Aparte, hay que tomar en cuenta que la joven de 19 años también asesinada, no tenía nada que ver con el problema de la custodia, pues tenía un padre diferente al de su hermano de 10 años.

Florida mom kills kids, self in apparent murder-suicide after losing  custody battle

VER TAMBIÉN – Impactantes imágenes de un helicóptero de rescate aéreo que se estrelló contra conjunto residencial en Florida

Ahora bien, tras la noticia de la muerte, el padre del más pequeño se hizo presente en sus redes sociales con un emotivo mensaje, señalando: “Escribo esto con gran pesar para brindarles a todos una actualización sobre mi hijo Aiden Hutchins, quien fue secuestrado por su madre el 25 de agosto de 2023 y decidió asesinarlo. Ella lo mató hoy, 27 de agosto de 2023. Él siempre estará en mi corazón y no se merecía esto”.

Finalmente, el sheriff lamentó la situación y se une al luto que embarga a los padres y al resto de los familiares.

Redacción GossipChile con información de NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí