Rapero 50 Cent provocó que una mujer terminara en el hospital tras lanzar un micrófono en pleno show (+Video)

0
594

El famoso rapero 50 Cent, también conocido como Curtis James Jackson, podría encontrarse en serios aprietos legales tras un incidente ocurrido durante uno de sus conciertos en Los Angeles

Durante una parada de su gira “Final Lap” en la Crypto.com Arena el 30 de agosto, el artista mostró su frustración por un problema técnico con su micrófono arrojándolo en dirección al público en dos ocasiones. Lamentablemente, la segunda vez el micrófono impactó en la frente de una fan que se encontraba en primera fila.

VER TAMBIÉN = Tras el “microfonazo” a una fan, Cardi B sería investigada por la justicia

Las imágenes del incidente se han viralizado en las redes sociales, mostrando cómo el micrófono golpeó a la asistente, identificada como Bryhana Monegain, causándole una herida abierta y sangrado en el rostro. Tras finalizar el concierto, Monegain presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Los Angeles, acompañada de pruebas fotográficas de su herida.

TMZ informó que aunque la policía no ha emitido un informe oficial, fuentes cercanas sugieren que el rapero pudo haber tenido la intención de lanzar el micrófono hacia alguien de su equipo. También destacan que la fan no debería haber estado en el área de primera fila. No obstante, Monegain afirma que 50 Cent mantuvo contacto visual con ella antes de arrojar el micrófono.

Este incidente podría llevar a consecuencias legales para el rapero si se demuestra que su acción fue negligente o intencionada, causando daño físico a una asistente del concierto.

Redacción Gossipchile y AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí