Ben Affleck fue pillado muy cariñoso dentro un auto con su ex esposa Jennifer Garner

0
1215

Ben Affleck y Jennifer Garner muestran su amistad en un emotivo encuentro.

El viernes, Ben Affleck y su ex esposa, Jennifer Garner, demostraron que mantienen una relación amistosa al ser vistos compartiendo un tierno momento en su automóvil. El director de “Argo”, de 51 años, fue captado apoyado en el hombro de la actriz de “13 Going On 30”, de 51 años, mientras ella le daba un cálido abrazo desde el asiento trasero del vehículo. Ambos se mostraron sonrientes mientras Affleck, quien recientemente celebró su primer aniversario con Jennifer López, se apoyaba en Jennifer antes de despedirse y dejarla en su automóvil.

Por su parte, es importante mencionar que Garner lució un look fresco con camiseta blanca y jeans azules durante la salida, en la que también se encontraba su hija de 14 años, Seraphina, quien ocupaba el asiento del copiloto. Affleck y Garner contrajeron matrimonio en 2005 y compartieron sus vidas hasta 2018, cuando se separaron poco después de celebrar 10 años de casados.

VER TAMBIÉN – Jennifer López estaría haciendo hasta lo imposible para que Ben Affleck no trabaje con su exesposa Jennifer Garner en Deadpool 3

Ente tanto, hay que recordar que esta pareja se separó por los problemas de alcohol que tuvo Affleck en su momento y con los cual Jennifer luchó durante varios años. Ahora bien, en una anterior entrevista la mujer mencionó que el actor de Batman y padre de sus tres hijos Samuel, Violet y Seraphina “Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debería seguir casado. Al final lo intentamos y lo intentamos porque teníamos hijos. Los dos sentíamos que este no era el modelo de matrimonio que queríamos que nuestros hijos vieran”

A pesar de su divorcio, los dos ex cónyuges mantienen una relación amigable basada en la crianza compartida de sus hijos. Además, debido a su relación con Jennifer López, Ben se convirtió en padrastro de los gemelos de 15 años de JLo, Max y Emme.

Finalmente, Jennifer López también se ha pronunciado sobre la dinámica de compartir a los hijos de ambos, anunciando “La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado. Tienen tantos sentimientos. Son adolescentes. Pero hasta ahora va muy bien. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda aportar una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas desde otro ángulo, especialmente con mi hijo”.

Redacción GossipChile con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí