El padre de Meghan Markle, la criticó a ella y al príncipe Harry de “crueles” por no dejarles ver a sus nietos

0
539

Thomas Markle hace una emotiva súplica a Meghan Markle y el príncipe Harry.

Recientemente Thomas Markle, de 79 años, se sentó en una entrevista con “Good Morning Britain” el lunes y no escatimó en críticas hacia su hija, Meghan Markle, de 42 años, y el príncipe Harry, de 39, a quienes calificó de “crueles”. Durante la conversación, hizo una ferviente súplica, rogándole a su hija que le permitiera conocer a sus nietos.

En este caso, el padre desesperado expresó su profundo pesar por no poder ver a sus nietos y consideró que negarle ese derecho era un acto cruel. Por si fuera poco, Thomas mencionó que, según la ley de California, podría tomar acciones legales para ver a sus nietos, pero subrayó que prefería no recurrir a esa vía, ya que no quiere entrar en más batallas de este tipo con Meghan.

Seguidamente, respecto al odio y la negación de Markle hacia él expresó “No he hecho nada malo. No hay razón para tratarme de esta manera; no hay excusa para tratar de esta forma a los abuelos”, continuó Thomas. Además, compartió detalles sobre cómo fue la vida mientras convivió con ella en su juventud, recordando que vivió con él desde sexto grado hasta la escuela secundaria, expresando su asombro por el cambio en la personalidad de su hija, afirmando: “Nunca vi el tipo de mujer en la que se convirtió. Estoy impactado. Ella no es la persona que conocí como mi hija”.

VER TAMBIÉN – ¿Cuánto ganará Meghan Markle por hacer publicidad en su nueva cuenta de Instagram?

Thomas Markle criticó a Meghan Markle, de 42 años, y al príncipe Harry, de 39, como "crueles" mientras le rogaba a su hija separada que le permitiera conocer a sus nietos.

Cuando se le preguntó sobre la influencia del príncipe Harry en Meghan, Thomas opinó que era al revés y que Meghan ejercía una mayor influencia en Harry. Además, destacó que el rey Carlos también merecía ver a sus nietos y que se le negaba ese derecho de la misma manera que a él.

Finalmente, hay que remorar que la relación entre Meghan y su padre se deterioró en 2018, antes de su boda con el príncipe Harry; no obstante Thomas concluyó en la entrevista expresando su amor inquebrantable por su hija y su deseo de que ella se acercara a él y le permitiera ver a sus nietos, asegurando que aún tiene la esperanza de que ella se solidarice con él y con el, además de con su suegro, el Rey Carlos III sobre quien asegura también debería compartir un poco más con Archie y Lilibet.

Redacción GossipChile con información de NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí