Carolina Tejera le lanzo duro a Norkys Batista “Ella es declarada chavista toda la vida”

0
703

La actriz Carolina Tejera pronunció duras críticas hacia algunos artistas venezolanos que han regresado a Venezuela para trabajar, y no dudó en señalar a la actriz Norkys Batista como una “chavista declarada”.

Durante una entrevista para el programa de YouTube “Destino Positivo”, Tejera expresó su desconcierto acerca de por qué Batista, quien defiende públicamente que la situación en Venezuela ha mejorado, continúa viajando constantemente a Estados Unidos para trabajar.

La actriz y modelo cuestionó la lógica de esta situación, sugiriendo que es incoherente ser partidaria del chavismo y, al mismo tiempo, buscar oportunidades laborales en el extranjero. En sus palabras, “No me hace sentido común que tú eres chavista y que dices que aquello se está arreglando, pero no sales de Miami y aquí estás metida viendo quién te contrata o qué haces, no mi amor, yo no estoy para eso”, concluyó.

Además, Carolina Tejera criticó a otros artistas venezolanos, incluyendo a la reconocida actriz Lupita Ferrer, a quien insinuó que su situación económica no justifica que esté pasando apuros financieros en Venezuela, añadiendo sarcásticamente “Osea de verdad tu me estás diciendo que una Lupita Ferrer está a punto de agarrar un uber y que no tiene donde caerse muerta, ese cuento no me lo creó yo. Hay que ser honesta, no me lo creo”.

VER TAMBIÉN – Por “pasarse de la raya” criticaron a Norkys Batista en una publicidad junto a su marido

Asimismo, respecto a Batista quien acude periodicamente a Venezuela para hacer su obra de teatro, expresó “Ella es declarada chavista toda la vida, o sea, de ella ¿Qué te puedes esperar tú? Si es que la conoces, no sé si la conoces bien, pero ella ama estar en Venezuela, ella es una de las que dice que Venezuela se arregló y que todo está perfecto, pero está aquí ¿Qué hace en Estados Unidos si aquello se arregló?”.

La actriz, quien ha residido en Estados Unidos durante más de 27 años y se ha mostrado como una opositora al gobierno actual, enfatizó su compromiso con su país de origen, expresando en su cuenta de Instagram que nunca olvida sus raíces, a pesar de que algunas personas quieran demostrar lo contrario “Viva en Estados Unidos o donde sea sigo siendo venezolana y no voy a permitir que traten de confundir mi mensaje, yo soy testigo diario de las fotos y desgracia que sucede en Venezuela”.

Finalmente, ninguna de las dos actrices criollas se han pronunciado hasta los momentos sobre estos comentarios hechos en su contra.

Redacción GossipChile con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí