Cristiano Ronaldo dispuso su lujoso hotel de Marruecos como refugio para las víctimas del terremoto

0
483

El Pestana CR7 Marrakech abrió sus puertas para brindar refugio a cientos de personas que se vieron afectadas por la trágica catástrofe natural.

Cabe destacar que, la situación en Marruecos se ha tornado desgarradora tras un poderoso terremoto de 6,8 grados que sacudió la región del Alto Atlas, cerca de Marrakech. Las cifras son desoladoras, con al menos 2.122 víctimas mortales y 2.421 personas heridas como resultado de este devastador evento. Miles de habitantes tuvieron que pasar noches en las calles debido a los numerosos derrumbes.

Entre los afectados se encuentra Irene Seixas, una ciudadana española que estaba de visita en este país africano y experimentó en primera persona las consecuencias del sismo: “Prácticamente todo a nuestro alrededor se derrumbó. Tuvimos la suerte de que nuestro riad (una construcción tradicional marroquí). ) estaba recién reformado y sufrió daños pero se mantuvo en pie. Aunque todo quedó lleno de polvo y grietas, pudimos salir rápidamente“, relató.

Una de las habitaciones del lujoso hotel

Así es el hotel de CR7 en Marruecos

Presenta una construcción típica marroquí

Cuenta con más de 170 habitaciones

Posee múltiples comodidades en su interior

Cuenta con una pileta al aire libre

VER TAMBIÉN – Colombiano sobreviviente del terremoto en Marruecos narró el evento telúrico “Es el día que más miedo he sentido en la vida”

Ahora bien, en hora buena Irene y un grupo de personas que quedaron desplazadas lograron encontrar refugio gracias, en parte, a la generosidad de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, el Pestana CR7 Marrakech, un hotel de lujo que forma parte de la cadena hotelera del reconocido futbolista, abrió sus puertas para albergar a aquellos afectados por la tragedia.

“Estamos realmente agradecidos. Empezamos a buscar vuelos, pero se agotaron rápidamente. Incluso tuvimos que comprar vuelos costosos para intentar salir antes, ya que originalmente nuestro regreso estaba programado para el próximo miércoles”, continuó Seixas. “Los hoteles también se llenaron, por lo que nos vimos obligados a trasladarnos a la nueva zona de Marrakech, donde se encuentran los hoteles de lujo. Ahora hemos logrado que el hotel de Cristiano Ronaldo, ubicado en las afueras, nos proporcione una habitación” , añadió.

En este caso, el Pestana CR7 Marrakech, situado frente a la Avenida de la Ménara, se presenta ante los usuarios como un lujoso complejo de cuatro estrellas que ofrece una amplia gama de comodidades, que van desde una piscina al aire libre hasta un exclusivo restaurante en su interior. Consta de 174 habitaciones equipadas con wifi, televisores de 49 pulgadas, microondas, hervidor eléctrico y cafetera.

La suite más lujosa incluye sillones, un balcón y una cama king size. Según su sitio web oficial, las tarifas oscilan entre los 182 euros por noche (CR7 Room Noch) y los 297 euros (CR7 Suite Avenue).

Finalmente, es importante mencionar que este complejo hotelero fue inaugurado a principios de 2022 y forma parte de una cadena que incluye varios edificios en algunas de las ciudades más importantes del mundo, como Madrid, Nueva York, Lisboa, Manchester y Funchal, la ciudad donde el astro portugués dio sus primeros pasos en su tierra natal.

Redacción GossipChile con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí