Angelique Boyer sorprende al revelar nunca se casará con Sebastián Rulli y esta es su razón

0
1114

A pesar de tener 9 años juntos, parece que las campanas de boda no están destinadas para Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Tras una larga historia de amor que abarca casi una década, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son considerados una de las parejas más sólidas y estables en el mundo del entretenimiento en México. Sin embargo, sorprendentemente, la pareja aún no ha dado el paso de convivir bajo el mismo techo y no hay señales de que planeen unirse en matrimonio en un futuro cercano.

La destacada actriz, conocida por sus papeles en exitosas telenovelas como “Teresa,” “Imperio de mentiras,” y “El amor invencible,” ha compartido su perspectiva sobre la institución del matrimonio y ha dejado claro que no está en sus planes casarse con el talentoso actor, proporcionando sus motivos. “Para nosotros, el matrimonio como un documento no es una creencia arraigada; en cambio, consideramos que el próximo paso en nuestra relación es vivir juntos, pero lo haremos sin apresurarnos”.

VER TAMBIÉN – Famosa actriz mexicana arremete contra Cristián De La Fuente acusándolo de bullying: “todavía estoy sanando”

Asimismo, declaró ante la prensa que están muy bien como han venido conviviendo a lo largo de los años y no hay por qué dañar el amor que se tienen, pues ambos ya están comprometidos en su relación de cierta manera “Su hogar es mi hogar, y viceversa. Compartimos absolutamente todo, pero creemos que este siguiente paso lo daremos cuando sea el momento adecuado, sin presiones”.

Angelique Boyer presume lujoso vestido de novia, ¿está lista para casarse?

De hecho, en ocasiones anteriores, la reconocida artista ha expresado su falta de interés en la idea de tener hijos y en cumplir con las normas sociales tradicionales. “En la actualidad, nos estamos dando cuenta de que hay una sobrepoblación, y debemos ser conscientes de ello. Es una gran responsabilidad… en el futuro, podríamos enfrentar una escasez de recursos como el agua, y eso es algo en lo que reflexiono”, comentó el año pasado durante una aparición en el programa Hoy.

Seguidamente, la famosa artista de telenovela dio su punto de vista y alegó “Creo que hemos crecido con conceptos preestablecidos por la sociedad, como ‘el día más feliz de tu vida será tu boda’ o ‘para alcanzar la plenitud debes casarte y tener hijos’, pero no compartimos esas convicciones”.

Por último, Angelique Boyer ha lucido vestidos de novia en numerosas ocasiones en sus papeles en telenovelas e incluso ha compartido bodas de televisión con el actor Sebastián Rulli; sin embargo esta representación se limita al ámbito de la ficción.

Redacción GossipChile con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí