Dayanara Torres conmovida por la dolorosa pérdida de una gran amiga “Gracias por tanto”

0
651

La presentadora y modelo Dayanara Torres ha compartido un emotivo adiós a alguien muy especial en su vida, rindiendo homenaje a la partida de su gran amiga Luba Nieman

Torres, conocida por su sonrisa contagiosa y su amor por su familia, utilizó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida y su gratitud por haber tenido a Luba en su vida.

VER TAMBIÉN = Los hijos de Marc Anthony reciben críticas en las redes y su madre Dayanara Torres calla a los haters

En su conmovedor mensaje, Dayanara Torres describe a Luba Nieman como una mujer elegante y de gran influencia, que marcó momentos clave en la vida de muchas personas. Reconoció la importancia de las enseñanzas de Luba y cómo siempre estuvo presente con sus consejos y apoyo amoroso.

Luba Nieman, reconocida empresaria y socialité, también fue destacada por su papel como precursora del empoderamiento femenino en los negocios y por su influencia en el mundo de la moda en Puerto Rico. Su boutique introdujo líneas exclusivas de diseñadores como Judith Leiber y Jose and Maria Barrera.

“Vuela alto, Luba. Elegancia pura… ¡siempre de punta en blanco! Con un gusto impecable. Que mucho nos enseñaste a todos… Siempre atesoraré tus consejos, tus palabras de apoyo, tu cariño siempre por mis nenes y por mi familia… Gracias por tanto amor” escribió en parte del mensaje.

La hija de Luba, Jennifer J. Nieman, había compartido en semanas anteriores que su madre fue diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda en febrero. A pesar de la lucha contra la enfermedad, Luba celebró su 87 cumpleaños rodeada de su amada familia, incluso bailando salsa, según compartió su hija.

La partida de Luba Nieman ha dejado un vacío en la comunidad y ha resaltado su influencia en la moda y el empoderamiento femenino en Puerto Rico. Dayanara Torres honró su memoria al resaltar sus contribuciones y su amor por la vida.

Redacción Gossipchile y People En Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí