“Quiero distanciarme de la gente que me juzga”: Modelo se cansó de OnlyFans y entró a un convento

0
1081

Tras vivir un escándalo personal, la modelo italiana Emy Buono tomó una drástica decisión.

La conocida influencer y modelo de OnlyFans dijo estar decepcionada de esta plataforma, luego de la filtración de sus fotos íntimas, por lo que ahora quiere acercarse a Jesús.

Emy comenzó a publicar contenido para adultos a finales de 2021, y alcanzó la fama a comienzos de 2023, cuando realizó un desnudo para celebrar el triunfo del Nápoles en la pasada Liga Italiana.

Según información publicada por el medio ‘Corriere della Sera’, la joven decidió alejarse de la plataforma de contenido para adultos, debido a una filtración de sus fotos, las cuales fueron vistas por la familia de su novio.

VER TAMBIÉN:

Grupo de venezolanos atemorizó a los habitantes de Nueva York con una atroz pelea en plena vía pública

“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo”, expuso en su cuenta de Instagram.

Con el objetivo de “reflexionar sobre sus últimos meses”, el pasado 22 de agosto Emy ingresó a la congregación de las Hermanas Oblatas del Santo Niño Jesús en Sorrento.

Si bien dejó en claro que no desea convertirse en monja, ella quiere estar en un lugar con silencio y “acercarse a Jesús”. Además, descartó haber sido obligada a tomar esta decisión.

“No quiero convertirme en una santa, eso está claro, pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”, concluyó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí