“Me parece gravísima”: Yamila Reyna respondió a la acusación de Raquel Argandoña sobre su ascenso en la TV

0
649

El pasado jueves, en una emisión de ‘El Purgatorio’, Yamila Reyna reaccionó a la fuerte acusación de Raquel Argandoña.

Durante el segmento del ‘Muro de los lamentos’, Yamila le contestó a la ‘Quintrala’, quien cuestionó su ascenso en la pantalla chica, asegurando que hizo una “carrera corta” por supuestamente involucrarse con un ejecutivo de televisión.

Ante esto, la actriz afirmó: “Yo jamás había tenido problemas con ella, al contrario, habíamos trabajado juntas. Siempre había buena onda y siempre me ha gustado su trabajo”.

Y agregó, “Me pareció un comentario muy triste de que una mujer haga un comentario así sobre otra, porque muchas de nosotras en este medio y en todos los puestos de trabajo hemos luchado durante años para que los hombres entiendan que no, es no, y que nos aprendan a respetar por nuestro talento y no por nuestro cuerpo”.

VER TAMBIÉN:

“Nunca hagan eso”: La anécdota de José Antonio Neme sobre cómo sus perros arruinaron romántica cita

Por último, Reyna le envió un contundente mensaje a Raquel Argandoña mencionando que “cada uno vive su intimidad a su manera, solo no estoy de acuerdo y me parece una acusación gravísima”.

“Hay gente que no me conoce y puede generar una idea equivoca y yo llevo más de 22 años trabajando en otro país con lo difícil que es (…) si hay algo que nadie va a poder decir de mí jamás, es que yo me he acostado para conseguir trabajo. Yo estoy donde estoy porque me lo merezco”, remató.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí