Raquel Argandoña “habría armado un escándalo” por la llegada de Pamela Díaz a TV+

0
568

El mundo del espectáculo chileno se encuentra revuelto ante los rumores que sugieren la posible llegada de Pamela Díaz a la estación de televisión TV+

La noticia ha desencadenado un supuesto conflicto entre Pamela y Raquel Argandoña, dos figuras públicas conocidas por su tensa relación.

Según Daniel Fuenzalida, quien reveló la información, Raquel Argandoña habría expresado su molestia ante Gonzalo Cordero, un ejecutivo de TV+, al enterarse de las negociaciones con Pamela Díaz. Esta reacción no sorprende, dado que ambas personalidades han protagonizado públicas disputas en el pasado.

VER TAMBIÉN = “Me parece gravísima”: Yamila Reyna respondió a la acusación de Raquel Argandoña sobre su ascenso en la TV

Los rumores sugieren que Pamela Díaz podría unirse a TV+ junto a Mario Velasco para conducir un nuevo programa de espectáculos, lo que implicaría una reforma en el programa “Sígueme y te sigo”. Esta noticia también implica cambios en el equipo actual del programa, ya que Francisco Kaminski y los panelistas no continuarían en el canal.

La llegada de Pamela Díaz a TV+ podría generar un nuevo aire en la televisión chilena y aumentar la competencia en el mundo del entretenimiento. A pesar de la enemistad pública entre Pamela y Raquel, será interesante ver cómo se desarrolla esta posible colaboración y si logran dejar sus diferencias de lado en beneficio de la audiencia. Los espectadores estarán atentos a las novedades en torno a este intrigante rumor que agita el mundo del espectáculo en Chile.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí