Delincuentes cometieron un millonario robo de 200 millones en automotora de Santiago

0
396

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad, la automotora Piamonte, ubicada en pleno centro de Santiago, fue objeto de un audaz robo millonario durante la jornada del lunes

Según el reporte proporcionado por T13, un grupo de delincuentes ingresó al establecimiento, situado en la calle Agustinas, tras forzar los candados de seguridad.

VER TAMBIÉN = Chilenas fueron detenidas en Estados Unidos tras llenar una camioneta con ropa robada

La banda criminal logró escapar con un botín considerable, habiéndose apoderado de seis vehículos, una caja fuerte y diversos kits de mercadería que incluían repuestos y herramientas. La suma total de lo robado ha sido valorada en alrededor de 200 millones de pesos chilenos, según los cálculos realizados por las autoridades.

La noticia ha generado preocupación tanto entre los comerciantes locales como en la comunidad en general. Los robos de esta magnitud no solo representan una pérdida financiera significativa para los afectados, sino que también afectan la sensación de seguridad en la zona. Las autoridades están intensificando los esfuerzos para investigar el caso y capturar a los responsables.

Este incidente destaca la importancia de la seguridad en los negocios y la necesidad de implementar medidas de protección efectivas para prevenir robos y actos delictivos similares.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí