Influencer y modelo comunicó que le amputaron una de sus extremidades por peligrosa infección.
La modelo Jennifer Barlow ha regresado a las redes sociales después de varios meses de ausencia, lo que había generado preocupación entre sus seguidores. Finalmente, Jennifer compartió la tragedia que vivió durante este tiempo, revelando que ha perdido una de sus piernas y pasó cinco meses hospitalizada, al borde de la muerte.
A través de un comunicado, Jennifer ha contado su historia, su estado actual y lo que le depara en el futuro. Además, ha solicitado ayuda económica a través de GoFundMe para hacer frente a los gastos relacionados con esta terrible experiencia, mientras se muestra decidida a mirar hacia adelante.
“Esta es la razón por la que he estado en silencio durante 5 meses”, fue su primer mensaje. “No compartí nada sobre esta extraña infección a la que me enfrenté porque quería centrarme en mi recuperación. Necesitaba espacio y tiempo para sanar”, expresó.
VER TAMBIÉN – “Quiero distanciarme de la gente que me juzga”: Modelo se cansó de OnlyFans y entró a un convento
Jennifer ha experimentado una notable mejoría. Hace poco compartió un video en Instagram donde se la veía mucho más recuperada, para agradecer a sus más de 62,000 seguidores por su apoyo y mensajes de amor durante todos estos meses. En su página de GoFundMe, Jennifer describe la razón detrás de esta trágica situación. Contrajo una bacteria carnívora en las Bahamas que ingresó en su cuerpo, posiblemente a través de una herida abierta. Lo que comenzó como una infección tuvo consecuencias devastadoras.
Su hermano la encontró casi sin vida en el suelo de la cocina, y fue ingresada en el hospital. Jennifer estuvo en coma y se sometió a más de 30 operaciones antes de tomar la decisión de amputarse la pierna para detener la propagación de la infección y erradicar la bacteria.
En su regreso a las redes sociales, visiblemente emocionada, Jennifer compartió un mensaje de agradecimiento profundo y promovió la solidaridad entre las personas. Se mostró especialmente feliz porque, después de muchos meses de reposo, tuvo la oportunidad de asistir por primera vez en todo este tiempo a un concierto, nada menos que el de Beyoncé. “Los amo, podemos superar esto”, concluyó, decidida a recuperar su vida y dejar atrás esta pesadilla.
Finalmente, es importante estar alerta ante esta bacteria, ya que las infecciones causadas por la Vibro Vulnificus han aumentado de manera significativa en Estados Unidos y ha cobrado la vida de cinco personas en Florida, por su parte, el Departamento de Salud del Estado reporta un total de 26 casos en lo que va del año.
Redacción GossipChile con información People en Español