Karol G “se puso nerviosa” mientras bailaba con Young Miko en plena presentación (+Video)

0
1294

La gira “Mañana será bonito tour” de Karol G ha arrancado con un éxito arrollador, llenando estadios en varias ciudades de los Estados Unidos

La colombiana se ha destacado como la única artista latina que ha logrado romper récords con sus shows en este país, consolidando su estatus como una figura icónica en el mundo de la música urbana.

VER TAMBIÉN = Karol G comparte atrevida foto donde sacó a relucir sus atributos (+Captura)

Los conciertos de ‘La Bichota’ han sido un derroche de alegría, perreo y sorpresas. En su reciente presentación en el Estadio NRG en Houston, Texas, Karol G invitó a Young Miko, una colaboradora en su disco ‘Bichota Season’, a subir al escenario. Sin embargo, el encuentro no fue solo musical, sino también divertido y emocionante.

Durante la canción ‘Dispo’, que ambas cantan juntas, Young Miko sorprendió a Karol G al tomarla de la mano y comenzar un perreo sensual. A pesar de los nervios, la rubia continuó con el baile, mientras Karol G se cubría la cara riendo y expresando su sorpresa y nerviosismo. El público enloqueció ante la química y la espontaneidad de las artistas en el escenario.

La anécdota dejó en claro la camaradería y complicidad entre las dos cantantes. Young Miko, una revelación del trap puertorriqueño, ha logrado destacar con temas como ‘Classy 101’ junto a Feid y ‘Wiggly’, consolidándose como una de las promesas emergentes del género en Puerto Rico.

Karol G ha demostrado una vez más su habilidad para conectar con su audiencia y crear momentos inolvidables en sus presentaciones. La gira sigue adelante, y los fans esperan ansiosos por las próximas sorpresas y colaboraciones que la artista tiene preparadas en su “Mañana será bonito tour”.

Redacción Gossiphile y Meridiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí