VIRAL – Policía obligó a joven a meterse sus tampones en la boca en aeropuerto de la India (+Video)

0
457

En las últimas horas, un video en TikTok ha capturado la atención de los usuarios al relatar un curioso e incómodo incidente ocurrido en un aeropuerto de la India

Natalia Palacios, una turista, compartió su experiencia en la plataforma, mostrando cómo un oficial de seguridad la interrogó sobre la cantidad de tampones que llevaba en su maleta durante el proceso de revisión.

VER TAMBIÉN = Cumpleaños de la Reina del Pop: Madonna Celebra sus 65 Años con un Deslumbrante Vídeo en TikTok

La mujer explicó que se encontraba en el aeropuerto de Calcuta cuando fue sometida a un escrutinio detallado debido a la presencia de varios tampones en su equipaje. El oficial, visiblemente nervioso, la cuestionó sobre la cantidad y el propósito de llevar tantos tampones consigo.

Ante la negativa del oficial a comprender su explicación, Natalia se vio en una situación incómoda. Sorprendentemente, el oficial le pidió que abriera uno de los tampones y lo introdujera en su boca como medida de verificación. La situación llamó la atención de una colega del oficial, pero esta no intervino.

@nataliaxprr

no creo no jajajajaja

♬ sonido original – Natalia Palacios

Finalmente, un piloto presente en el área intervino para explicar al oficial la función de los tampones, permitiendo que Natalia superara el filtro de seguridad y abordara su vuelo. El video ha ganado popularidad en TikTok, acumulando más de un millón de reproducciones y numerosos comentarios sorprendidos por el desconocimiento del oficial sobre los productos.

Redacción Gossipchile y Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí