Post Malone sorprendió a cuidador de autos en Chile regalándole 100 dólares “El más buena onda”

0
612

En un mundo donde las historias de generosidad y amabilidad a menudo son eclipsadas por las noticias negativas, la reciente acción de Post Malone ha brillado con luz propia

Una joven compartió en TikTok un conmovedor momento que protagonizó el famoso cantante durante su visita a Chile, y el video ha capturado los corazones de la audiencia en Internet.

VER TAMBIÉN = Shakira dice que su imitadora chilena canta mejor que ella (+Video viral)

El registro muestra a Post Malone, quien recientemente se presentó en el Estadio Bicentenario de la Florida, realizando un acto de bondad en las calles de Chile. En el video, el intérprete entrega 100 dólares a un cuidador de autos, gesto que ha dejado a todos conmovidos y admirados.

La usuaria @pamporitasale compartió el video en TikTok, donde rápidamente se volvió viral. El clip captura el momento en que el rapero se acerca al cuidador y le entrega el dinero, generando una reacción de sorpresa y gratitud por parte del beneficiario.

Además del acto de generosidad con el cuidador de autos, la joven también compartió que tuvo la oportunidad de interactuar con Post Malone mientras este salía de un bar en la capital chilena. En sus palabras, el cantante demostró ser “el más buena onda y humilde del mundo”.

@pamoritasale

Posty el más buena onda y humilde del mundooooo @Post Malone thank you for the amazing show 🩷 #postmalone #postmalonechile #posty #austin #latam #chile #mexico #postmaloneenchile

♬ sonido original – PAMORITA

En un mundo donde las acciones positivas a menudo pasan desapercibidas, las acciones de personas influyentes como Post Malone son un recordatorio poderoso de cómo un pequeño gesto de amabilidad puede dejar una huella duradera en la vida de otros. El cantante no solo conquista escenarios con su música, sino también los corazones de aquellos que experimentan su generosidad y autenticidad en persona.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí