Salen a la luz pública audios inéditos de la Princesa Diana hablando sobre su matrimonio con el Rey Carlos

0
682

Grabaciones nunca antes escuchadas de la Princesa Diana han arrojado luz sobre sus sentimientos hacia su matrimonio con el Príncipe Carlos y sus relaciones familiares

Estas cintas de audio fueron grabadas por Diana en la década de 1990 y se revelaron recientemente en fragmentos en un nuevo documental que se estrenará el próximo año.

VER TAMBIÉN = Princesa Diana presente – El emotivo gesto de Kate Middleton hacia Lady Di en la coronación de Carlos III y Camilla

Diana registró sus pensamientos para el autor Andrew Morton bajo la condición de mantenerlos en secreto, lo que posteriormente se convirtió en el libro “Diana: Her True Story”. En estas grabaciones, la Princesa compartió sus pensamientos más íntimos.

Hablando sobre su día de bodas, Diana comentó: “Era mayor. Aquí está Diana, una maestra de jardín de infantes. Quiero decir que todo fue ridículo”.

Sobre la relación de Carlos con su madrastra Raine Spencer, Diana reveló: “Ni siquiera quiere hablar con mamá”. Describió un incidente en el bautizo de Harry, donde Charles le expresó a su madrastra su decepción por no haber tenido una hija, y Raine le respondió de manera contundente. Esto marcó un quiebre en la relación entre Charles y Raine.

Diana también habló sobre sus tensiones con Raine, admitiendo que en ocasiones se enfrentaron fuertemente. Ella expresó su enojo y resentimiento hacia su madrastra, diciendo: “Te odio mucho. Si supieras cuánto te odiamos todos por lo que has hecho. Arruinaste la casa. Gastaste el dinero de papá”.

La relación entre Diana y Raine fue compleja, y Diana recordó momentos de conflicto en estas grabaciones. A menudo, Diana y sus hermanos se referían a Raine como “Acid Raine” y cantaban “¡Raine, Raine, vete!”.

Estas grabaciones inéditas proporcionan una visión única de la vida y los sentimientos de la Princesa Diana, y llegan en el aniversario número 26 de su fallecimiento. Además, coinciden con las recientes declaraciones del Príncipe Harry sobre la falta de apoyo de la familia real tras la muerte de su madre, destacando la importancia de abordar temas relacionados con la salud mental y el trauma.

Redacción Gossipchile y The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí