Paty Maldonado criticó la mala actitud de Luis Slimming y Chiqui Aguayo con los invitados en El Purgatorio “Es agresión”

0
581

El último episodio de “El Purgatorio” contó con la participación de Jordi Castell y José Miguel Viñuela como invitados especiales

Sin embargo, a pesar de que la sección de comedia es una parte destacada del programa, Paty Maldonado expresó su descontento con el tipo de humor presentado.

Maldonado comenzó señalando que los programas estelares a los que estaban acostumbrados ya no son los mismos y criticó a Canal 13 por la calidad de los programas transmitidos en horario estelar. Además, expresó su descontento con el enfoque del humor, especialmente en la sección de comedia, donde sintió que sus amigos fueron objeto de burla.

VER TAMBIÉN = Paty Maldonado revela anécdotas de conflicto con Oriana Marzoli “Me odiaba…”

La opinóloga mencionó que aunque no era particularmente fanática de Yerko Puchento, consideraba que su humor era entretenido y diferente. En su opinión, “El Purgatorio” tiene carencias en cuanto a su enfoque humorístico y la forma en que se trata a los invitados.

Paty Maldonado también criticó la agresividad en el humor, describiendo la comedia que se burla de la apariencia física de las personas como una forma de agresión. En su opinión, la gente en sus hogares no quiere ver este tipo de contenido y está cansada de la agresividad en el humor.

José Miguel Viñuela se sumó a las críticas, expresando que tampoco disfrutó de la rutina de Don Comedia y Chiqui Aguayo. Las críticas de Maldonado y Viñuela resaltan la importancia del tipo de humor en la televisión y cómo puede afectar la percepción de los espectadores.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí