Canal 13 Niega Rumores sobre la Salida de Tonka Tomicic

0
370

Canal 13 ha negado categóricamente los rumores sobre la supuesta salida de la animadora Tonka Tomicic de la señal televisiva

La controversia se generó después de declaraciones de los periodistas Sergio Rojas y Luis Sandoval durante una transmisión en vivo del programa web “Que te lo digo”.

Los periodistas afirmaron que Tonka Tomicic había dejado el canal de manera “humillante” después de quedar sin proyectos en pantalla. Alegaron que la animadora había regresado al canal para llevarse sus pertenencias después de que la señal terminara prematuramente su contrato.

VER TAMBIÉN = “Antes no se hablaban nada, pero ahora….”: Revelan supuesto coqueteo de Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

Sin embargo, Canal 13 emitió un comunicado para desmentir estas afirmaciones y aclarar que Tonka Tomicic mantiene un contrato vigente con la cadena y que las informaciones sobre su salida del canal son completamente falsas.

Esta no es la primera vez que se rumorea sobre la salida de Tonka Tomicic del canal, y en ocasiones anteriores también ha habido desmentidos similares a esta situación con el Canal 13. La animadora ha sido una figura destacada en la televisión chilena y ha trabajado en diversos programas a lo largo de su carrera en Canal 13.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí