Max Santos, bajista y exintegrante del grupo Aventura, fue arrestado el pasado 30 de agosto, luego de ser acusado de agredir a su pareja.
De acuerdo con el medio ‘New York Post’, la policía llegó al departamento de Santos, conocido en el mundo artístico como Max Agendé, en el barrio neoyorquino de El Bronx luego de recibir una denuncia de violencia doméstica.
Fuentes aseguraron a dicho medio que el músico llegó a su hogar alrededor de las 8:00, en estado de ebriedad, cuando golpeó a su polola en presencia de un niño.
VER TAMBIÉN:
Ante esto, la policía afirmó que el artista y productor de 41 años está acusado de agresión, conducta criminal y de poner en peligro el bienestar de un menor de edad.
Si bien la víctima sufrió heridas en el ojo izquierdo, hematomas en la espalda y las piernas, se negó a recibir asistencia médica.
Cabe mencionar que en 2009, una jueza dictó una orden de arresto contra Max Santos bajo el cargo de lesiones, después de herir a una fan al arrojar un micrófono al público durante un concierto en Puerto Rico.
Fuente: La Cuarta