Hombre que dice haber tenido relaciones íntimas con Barack Obama causa revuelo con nuevas declaraciones

0
488

Larry Sinclair cuenta sin tapujos todo sobre su conexión con el ex presidente de EE.UU.

Tucker Carlson, el comunicador social conocido de la cadena Fox News, ha generado una inmensa expectación en la plataforma de redes sociales X con un avance de su próxima entrevista con Larry Sinclair. Cabe destacar que, este último individuo afirma haber mantenido relaciones íntimas con el político estadounidense Barack Obama, lo que ha provocado un revuelo en la comunidad digital.

Por este motivo, el adelanto publicado en las redes sociales ha desencadenado una oleada de comentarios, dado que Carlson ha aseverado que Sinclair le proporcionó “información creíble sobre el consumo de crack por parte de Obama y sus relaciones con otras personas”.

Según el relato de Sinclair, su encuentro con Obama, quien en ese momento tenía 37 años, tuvo lugar en 1999 en un bar. Asegura que le pagó 250 dólares para adquirir cocaína y que posteriormente prepararon y consumieron la sustancia en el interior de una limusina, antes de mantener relaciones sexuales.

Tucker Carlson Larry Sinclair. Foto: Captura de pantalla X @TuckerCarlson.

Tucker Carlson Larry Sinclair. Foto: Captura de pantalla X @TuckerCarlson.

VER TAMBIÉN – La carta de Obama a una ex, 40 años después: “Hago el amor con hombres todos los días, pero en mi mente”

Además, Sinclair también ha acusado a los medios de comunicación de negarse a abordar la sexualidad y el consumo de drogas de Obama durante su campaña presidencial en 2008, puesto que no es la primera vez que el hombre revela sus encuentros con Obama. Anteriormente en 2008, Sinclair se sometió a una prueba de polígrafo relacionada con una demanda por difamación. Los resultados arrojaron una “indicación de engaño” con una puntuación de -7 en sus respuestas a las preguntas.

Por si fuera poco, es importante mencionar que Larry tiene un historial criminal extenso. Su primer arresto data de 1981 por un cargamento de robo en Denver, Colorado. En 1985, fue condenado por robo y falsificación de un cheque en Florida, lo que resultó en una sentencia de un año de prisión.

Hasta el momento, el ex presidente Barack Obama no ha emitido comentarios públicos en respuesta a las acusaciones de Larry Sinclair. No obstante, su portavoz ha rechazado de manera categórica las afirmaciones de Sinclair, calificándolas de “ridículas” y “sin fundamento”.

El portavoz manifestó: “Estas son acusaciones falsas y difamatorias que carecen de cualquier base en la realidad. El señor Sinclair es un mentiroso compulsivo que busca atención mediática y dinero. No vamos a malgastar nuestro tiempo respondiendo a sus fantasías”.

Finalmente, a entrevista completa presentada como parte del segmento “Tucker on Twitter”, será transmitida próximamente en la plataforma X. 

Redacción GossipChile con información de Semana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí