Helhue Sukni Expresa su Opinión Sincera en El Purgatorio sobre Paty Maldonado “Me Cae Pésimo”

0
480

La controvertida Helhue Sukni, conocida por no tener pelos en la lengua, hizo una aparición en el programa estelar de Canal 13, “El Purgatorio”, junto a Marlen Olivari, y no decepcionó a los televidentes con sus comentarios directos y sin filtro

En la sección “La Oficina”, Sukni fue desafiada por Chiqui Aguayo a mencionar a qué personaje de la televisión a color enviaría directamente al infierno. Sin titubear, la Abogada de los narcos lanzó el nombre de Patricia Maldonado, expresando: “Me cae como la calla… Me cae pésimo esa vieja”.

VER TAMBIÉN = “Me duele mucho”: Helhue Sukni contó que sufrió fuerte caída que la llevo a la clínica

Sukni no dudó en explicar los motivos detrás de su aversión hacia la conductora de “Las Indomables”. Argumentó que nunca ha sido amiga de Maldonado y que su enemistad se originó cuando ella comenzó en la televisión y Patricia habló negativamente de ella públicamente. Sukni afirmó: “La verdad es que la gente que lo hace, se equivoca”.

La abogada se defendió diciendo que no puede ser asociada con personas que cometen ilícitos, ya que cumple un rol en la sociedad que es defender a las personas, de acuerdo con la ley, la Constitución y el Pacto de San José de Costa Rica.

En resumen, Helhue Sukni dejó claro una vez más que no tiene miedo de expresar su opinión, incluso si esta implica señalar a personas de la televisión que no le caen bien. Su sinceridad y franqueza continúan siendo su marca registrada en el mundo de la farándula.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí