Hace unos días, la conductora dominicana Francisca Lachapel y su esposo Francesco Zampogna compartieron emocionados la noticia de que su familia está creciendo
Durante una escapada romántica al mar, Francisca ya ha mostrado su “curvita de la felicidad” en un bikinazo, dejando ver su estado de embarazo.
VER TAMBIÉN = ¿Mensaje para Brad Pitt? Angelina Jolie se tatúa el dedo corazón y desata preguntas
A pesar de la alegría, la co-presentadora de Despierta América ha sido abierta y sincera con sus seguidores al compartir una preocupación relacionada con su hijo Gennaro. En un video en redes sociales, Francisca expresa su inquietud sobre un cambio de actitud en su pequeño.
En el video, Gennaro le dice a su mamá desde un columpio: “¡Yo quiero irme a casa!”. Aunque Francisca intenta animarlo a bajarse por sí mismo, él busca su ayuda. Su actitud ha sido más irritable pero también cariñosa, lo que ha dejado a su mamá con un sentimiento de preocupación.
Francisca comparte su pregunta con otras madres: “¡Bueeeeenooooo! Este ha sido el ánimo de Gennaro los últimos dos días, esta cara, este humor. No quiere hacer nada que le propongo para contentarlo ¿será por el embarazo? ¿Qué se hace en estos casos?”
Las respuestas y mensajes de apoyo de otras madres no se hicieron esperar. Han compartido palabras de aliento y comprensión, señalando que esta situación es muy común en circunstancias similares.
Francisca Lachapel está recibiendo valiosos consejos de otras mamás, recordándole que este proceso de cambio es parte natural del crecimiento de un niño y que el amor y la paciencia son claves para superar esta etapa.
Redacción Gossipchile y People En Español