El pasado jueves 24 de agosto, falleció Bray Wyatt, quien era luchador profesional y fue campeón de la World Wrestling Entertainment.
La triste noticia fue dada a conocer por Paul “Triple H” Levesque, jefe de contenido de la WWE, en las redes sociales, donde expresó: “Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.
Aunque la causa de muerte no fue compartida por el momento, lo que sí se sabe es que Wyatt tenía algún tipo de padecimiento que le mantenía alejado del ring desde el pasado febrero.
VER TAMBIÉN:
“Quiero distanciarme de la gente que me juzga”: Modelo se cansó de OnlyFans y entró a un convento
Sin embargo, no se ha confirmado que esta condición haya tenido que ver con su deceso, descrita por su familia como “inesperada”.
Cabe mencionar que Wyatt venía de una familia de luchadores como su abuelo Blackjack Mulligan, su padre, Mike Rotunda, y su hermano pequeño, Bo Dallas.
El momento cumbre en su carrera fue cuando se convirtió en campeón de la WWE en 2017. A partir de ahí, se enfrentó a grandes figuras del cuadrilátero llegando a ser una de ellas en esta categoría deportiva.
Fuente: People en Español