Luciana Salazar compartió desgarradoras palabras tras el fallecimiento de la modelo argentina Silvina Luna “Luchaste hasta el final”

0
813

Conmoción ha sacudido el mundo del espectáculo debido a la repentina muerte de la reconocida modelo argentina Silvina Luna, de 43 años, a causa de una insuficiencia renal

Esta triste noticia se ha vinculado supuestamente a complicaciones derivadas de una cirugía plástica realizada años atrás por el médico Aníbal Lotocki. A pesar de haber recibido la autorización médica para un trasplante de riñón, este procedimiento se retrasó debido a una serie de desafíos de salud, como una infección bacteriana y posteriormente el contagio de COVID-19. Finalmente, la familia de Luna tomó la difícil decisión de desconectarla, según informó el periodista Jorge Rial.

VER TAMBIÉN = Muere la modelo argentina Silvina Luna a los 43 años tras someterse a una operación estética

La noticia de su fallecimiento ha generado un profundo impacto en la farándula argentina y entre sus amigos más cercanos. Luciana Salazar, una amiga íntima de Silvina, compartió su desolación en las redes sociales, escribiendo: “La peor noticia. La luchaste hasta el final. Ya estás con tu papá y tu mamá en el cielo. Ahora acá en la Tierra esperando que se haga justicia por vos y todas las víctimas de este carnicero”. Salazar también compartió una conmovedora foto de los primeros años en los que trabajaron juntas como modelos.

Luciana Salazar y su desazón tras enterarse de la muerte de Silvina Luna.

Luciana Salazar compartió una foto junto a Silvina Luna, la cual se tomaron en los primeros años que trabajaron juntas en el modelaje.

En una emotiva entrevista en el programa “Está Pasando” de Todo Noticias, Luciana Salazar se quebró al aire, expresando su enojo y frustración por la situación. Recordó la última conversación que tuvo con Silvina, quien anhelaba con ansias el trasplante de riñón y un reencuentro con su amiga.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí