Hace apenas dos semanas, Angélica Sepúlveda se mostraba ilusionada con la idea de casarse con su novio turco, Gürsel Saglam, con quien llevaba una relación sólida
Sin embargo, todo parece haber llegado a su fin. Después de que la exchica reality compartiera sus planes de boda con entusiasmo, salieron a la luz conversaciones que revelaban que su novio estaba coqueteando con la modelo paraguaya Viviana Figueredo.
VER TAMBIÉN = Daniela Aránguiz sobre los rumores de infidelidad del novio de Angélica Sepúlveda “Hay cosas que son indefendibles”
A pesar de que Angélica defendió a su prometido en un principio, finalmente tomó la decisión de poner fin a su relación. A través de sus redes sociales, Angélica compartió un mensaje enigmático que dejó a sus seguidores intrigados. “Mi duelo por término será breve”, expresó en sus historias de Instagram, sin proporcionar más detalles. Minutos después, confirmó de manera definitiva su ruptura amorosa en respuesta a las preguntas de sus seguidores.
“No hubo engaños, terceros, ni cuartos involucrados”, aseguró Angélica, refiriéndose a las conversaciones reveladas de su novio con otra mujer. Explicó que el fin de su relación se debió a su negativa a comprometer su estilo de vida y personalidad por él. “Simplemente no acepté más las condiciones que me oprimía una cultura tan tradicional en el hacer, ser, decir”, añadió.
El romance que parecía estar en su apogeo se ha desmoronado, y Angélica Sepúlveda afronta el desafío de seguir adelante sin su prometido turco.
Redacción Gossipchile y La Cuarta