Revelan Imágenes Inéditas de la Polémica Detención de Anita Alvarado en el Aeropuerto de Santiago

0
792

En el reciente episodio de “Sígueme y te sigo,” se revelaron registros inéditos y controvertidos sobre la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto de Santiago

La “geisha” fue arrestada el pasado viernes acusada de agredir a un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI) después de traspasar el límite del control migratorio mientras acompañaba a alguien que iba a tomar un vuelo internacional.

VER TAMBIÉN = “No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal”: Anita Alvarado sobre incidente con funcionario de la PDI

Anita Alvarado compartió su versión de los hechos con el programa de espectáculos de TV+. En un audio, explicó: “Lo que pasó es que estábamos pasando la tarde ahí, yo venía de Viña del Mar, y la verdad es que… estábamos en el restaurante que está ahí afuera, cuando tú entras, afuerita. Se nos pasó la hora porque nos metimos en una conversación profunda”.

La situación se tornó tensa cuando se dieron cuenta de que estaban retrasados: “Me pasé de la línea, y ahí altiro empieza el tironeo. ‘No po’, espérate, háblame bien’. Entonces, a mí también se me salen las chuchadas, para qué. ‘Puta, no seas tan agresivo po’, mierda'”.

Anita describió la detención como violenta y criticó que no le realizaron pruebas de alcoholemia. También defendió su personalidad enérgica y afirmó que no le gusta que la pasen a llevar.

El programa mostró imágenes de su enfrentamiento con el oficial. La detención de Anita Alvarado sigue siendo un tema de discusión en la esfera pública, suscitando opiniones divididas sobre el incidente y el uso de la fuerza por parte de la policía.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí