Revelan detalles sobre la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto de Santiago “Estaba bajo los efectos del alcohol”

0
465

Anita Alvarado, conocida como la “geisha chilena”, fue detenida la noche del viernes en el Aeropuerto Internacional de Santiago después de agredir a un oficial de la Policía de Investigaciones (PDI)

El incidente ocurrió cuando Alvarado acompañaba a alguien que iba a tomar un vuelo internacional y traspasó el límite de control de migración.

VER TAMBIÉN = Anita Alvarado causó revuelo con su nuevo cambio de look al estilo juvenil “Igual que Maldonado”

Según el subprefecto de la PDI, Juan Calatayud, quien se refirió al incidente, la mujer intentó evadir el control migratorio y fue detectada por un funcionario de la PDI, quien le ordenó que saliera del lugar. En respuesta, Alvarado agredió al oficial de la PDI propinándole un golpe en el rostro.

Como resultado, fue detenida y acusada de agresión a un funcionario en acto de servicio. Posteriormente, se le realizó una constatación de lesiones y se determinó que estaba bajo los efectos del alcohol.

Anita Alvarado pasará a control de detención, donde se determinarán los cargos y las posibles sanciones relacionadas con el incidente. Este episodio ha generado un gran revuelo en Chile y en los medios de comunicación, ya que Anita Alvarado es una figura conocida en el país debido a su controvertida vida y sus apariciones en programas de televisión.

Redacción Gossipchile y La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí