En un reciente episodio del programa Tal Cual, José Miguel Viñuela intentó indagar sobre la vida amorosa de Raquel Argandoña, específicamente sobre los rumores que circulaban acerca de un supuesto reencuentro con su ex, Félix Ureta
La presentadora de TV no tardó en detenerlo y defender su privacidad. Los rumores sobre un posible regreso amoroso entre Argandoña y Ureta surgieron después de su separación a principios de año. El periodista Luis Sandoval incluso mencionó que los habían visto “muy cariñosos” en Reñaca.
VER TAMBIÉN = Raquel Argandoña lanza una broma a Paty Maldonado sobre su accidente “La mujer goma…”
Cuando Viñuela intentó abordar este tema en el programa, Raquel Argandoña lo detuvo en seco. Ella dejó claro que su vida privada es eso, privada, y que no tenía intención de discutirla en público.
“No, no hables de eso, no hables de eso, tenemos códigos y tú sabes que mi vida privada, es mi vida privada”, afirmó Argandoña con determinación.
Viñuela intentó argumentar que la información ya había salido en la prensa, pero la presentadora mantuvo su posición, enfatizando que no estaba dispuesta a discutirlo en pantalla.
Raquel Argandoña también destacó que, al final del día, solo a ella le importa con quién comparte su vida. Ella reafirmó su compromiso con su trabajo y la discusión de temas que interesan a la audiencia.
El compañero de programa de Argandoña, Jordi Castell, apoyó su decisión de mantener su vida amorosa en privado y mencionó que su pareja también estaba de acuerdo con esta postura. En última instancia, Viñuela elogió el carácter de Raquel, señalando que rejuvenece y está en excelente forma.
Redacción Gossipchile y La Cuarta