Famosa ex estrella de Disney en problemas con la ley tras ser acusada de provocar un accidente automovilístico

0
734

Ashley Tisdale Enfrenta una demanda por Accidente Automovilístico

Cabe destacar que, la famosa estrella de recordados clásicos infantiles, se encuentra en problemas luego de que, de acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, una mujer llamada Lina Gonzales ha presentado una demanda contra la actriz alegando lesiones sufridas en un accidente que tuvo lugar en septiembre del año pasado. Por su parte, Lina afirma que como resultado del accidente, sufrió pérdida de ingresos, gastos médicos y otros daños no especificados, incluyendo la pérdida de amor y protección.

En busca de reparación, Lina está demandando a Ashley por daños y perjuicios. El abogado de la mujer identificado como Michael R. Parker, le dijo a los medios de comunicación que el accidente ocurrió mientras Lina conducía por Hollywood Blvd, esperando su turno para girar a la izquierda en el carril. Sin embargo, mientras esperaba, alega que Ashley cambió de carril y chocó con el auto de Lina.

Accidentes automovilísticos de celebridades

VER TAMBIÉN – Excompañero de Selena Gómez en Disney sorprende: “Ahora soy actor de contenido erótico para adultos”

Pero la historia no termina ahí, Parker sostiene que su representada aparentemente fue insultada por Ashley quien se comportó de manera agresiva en el lugar del accidente. Además; el abogado señala que el choque resultó en graves lesiones en el cuello y la espalda para Lina, teniendo que gastar una suma de 140,000 dólares en gastos médicos.

Es por ello que Lina exigió $600,000 en daños a la reconocida actriz, pero al parecer, esta solicitud no fue aceptada, lo que llevó a Lina a presentar una demanda adicional para buscar compensación por sus pérdidas. De igual manera, el representante de Ashley Tisdale declaró a TMZ que no hubo agresión ni intercambio de palabras por parte de Ashley durante el accidente. Según el manager de la actriz, después del choque, Ashley compartió información con la otra parte involucrada y ambos siguieron su camino.

Finalmente, es importante recordar que Tisdale quien actualmente tiene de 38 años de edad y es madre de una niña a quien dio a luz en 2021, es conocida por su papel como Sharpay Evans en la exitosa serie de películas de Disney, High School Musical con la cual alcanzó la fama definitiva y obtuvo importantes logros, así como por su participación en otras producciones de Disney Channel, como The Suite Life of Zack and Cody y Phineas y Ferb donde hace la voz original de Candace.

Redacción GossipChile con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí