Yailin la más Viral aparentemente habría sido agredida por Tekashi 69

0
3636

Explosiva Revelación, Yailin “La Más Viral” Denuncia Agresión de Tekashi69.

En los últimos días, un nuevo episodio de drama rodea la vida de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin “La Más Viral”. Esta cantante dominicana, famosa por su turbulento romance con Anuel AA y su posterior separación, ha estado en el centro de la controversia debido a su nueva relación con el rapero Tekashi 69, cuyo nombre real es Daniel Hernández.

En este caso, han asegurado que a pesar de su aparente amor en las redes sociales, recientemente han surgido problemas en la relación de Yailin y Tekashi 69. Asimismo, se ha filtrado que Yailin llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar a Tekashi después de presuntamente sufrir abusos físicos por parte de él. Según Arismendy Manon, conocido como DJ Topo, un empleado del 911 reveló detalles de la llamada en la que Yailin se escuchaba angustiada al informar que Tekashi la había agredido.

VER TAMBIÉN – ¡La familia crece!: Yailin presentó al nuevo miembro en sus redes sociales (+Imagen)

Por su parte, Manon compartió que había hablado con un empleado del 911 a través de WhatsApp, quien le proporcionó información sobre la llamada de Yailin. En la conversación, la persona anónima confesó “Lo que le voy a decir por esta vía sé que no es ético, hasta me podrían botar de la institución. Yo trabajo en el sistema nacional de emergencia 911 en recepción de llamadas. Ayer entró la llamada a las 2:05 de la madrugada de este miércoles, Yailin llamando porque Tekashi le dio supuestamente un estrellón y una galleta, se escuchaba en la llamada llorando y diciéndole a los de seguridad del hotel que no lo dejaron ir porque ella lo iba a meter preso”.

Sin embargo, es importante destacar que la fuente carecía de pruebas físicas, como fotos o grabaciones de audio, ya que las políticas del lugar de trabajo del 911 no permiten que los empleados ingresen con sus teléfonos celulares. Mientras tanto, el sujeto enfatizó que solo tenía información verbal y le pidió que no se revelara su identidad.

En respuesta a estas acusaciones, un empleado del equipo de Tekashi se comunicó con DJ Topo para refutar las afirmaciones. Según esta fuente, las declaraciones sobre el supuesto incidente en el hotel son completamente falsas. Aseguraron que Yailin y Tekashi han estado trabajando juntos “Buen día, respecto a lo de Yailin es mentira lo que dijo esa persona. Yailin y Tekashi tienen días trabajando, filmando videos y haciendo actividades para la niña de Yailin, NO ESTÁN en ningún hotel”, se lee en la aclaratoria.

Redacción GossipChile con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí