Daniel Sancho confesó a detalle el escalofriante asesinato de Edwin Arrieta “Traje la sierra y el machete”

0
649

El español estuvo en la escena del crimen junto a la policía tailandesa y reconstruyó los hechos.

Cabe destacar que, hace un mes el chef español asesinó de forma premeditada al médico cirujano de Colombia, Edwin Arrieta Arteaga, a quien asesinó y desmembró durante un viaje a Tailandia. Ahora bien, luego de su confesión y revelar que había sido él quien puso los restos del cuerpo dentro de un contenedor de basura en la isla de Koh Pha Ngan, autoridades siguen investigando los hechos para determinar una condena.

Además, esta semana se ha filtrado los videos de Daniel Sancho hablando con las autoridades del país asiático y relatando paso a paso cómo fue que llevó a cabo el atroz hecho, reconstruyendo antes de ser detenido, lo que sucedió en el hotel cuando discutió con la víctima.

En las grabaciones, que fueron registradas por la policía tailandesa, el hijo de Rodolfo Sancho aseguró que cuando estaba con el colombiano dentro de la habitación que habían alquilado para pasar las vacaciones, este trato de hablar con Arrieta para dar fin a la relación que mantenían desde hace varios meses; sin embargo el médico no accedió y aparentemente quiso obligar a Daniel a mantener relaciones íntimas.

VER TAMBIÉN – Millonaria, la suma de dinero que solicitó la familia del médico Edwin Arrieta a los padres de Daniel Sancho

“Yo le dije ‘lo siento, esto tiene que acabar. No quiero hacerlo más’. Él estaba desempacando la maleta. Me levanté, di un paso hacia atrás y le di un puñetazo. El se cayó, yo estaba cogiéndolo y me mordió” explicó.

Luego dijo que empezaron a forcejear hasta que se llegó a una situación lamentable “Él me agarró fuerte, por lo que yo lo cogí hacia mí y lo tiré, golpeándose en el cuello. En poco tiempo todo se llenó de sangre. Yo no me quedé ahí, creo que antes lo volví a golpear varias veces. Estuve caminando por la habitación durante dos horas”.

Asimismo, el español reveló que tras pensarlo mucho, agarró el cuerpo y lo llevó al baño para lavalor con agua caliente con el fin de que la sangre no se coagulara “Le puse la cabeza ahí y encendí la ducha para que se llevara la sangre, porque había mucha sangre. Puse el agua caliente a tope para que la sangre no se coagulara y se pegara. Lo dejé ahí algunos minutos y empecé a traer las bolsas. También traje la sierra y el machete. Luego de desmembrarlo, lo puse en las bolsas”.

Por su parte, autoridades siguen investigando los dichos de Daniel sobre de la muerte ya que no concuerdan los resultados la autopsia, los cuales determinaron que el médico murió degollado y que aparentemente seguía vivo cuando comenzó a desmembrarlo.

Finalmente, la policía asegura que luego que Arrieta se golpeó la cabeza con el lavamanos, no se habría quedado inconsciente como se había dicho, sino que luchó contra el homicida con mordiscos y arañazos para evitar su muerte.

Redacción GossipChile con información de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí